

La Cuestión se origina en Barranquilla, Caribe colombiano
sábado, mayo 06, 2006
Ideas delirantes

En la total oscuridad de mi habitación escribo, a veces, perdiendo las líneas, saltando los patrones establecidos sobre estas hojas, así como día a día cuestiono cada patrón que la sociedad me impone, cada ley y cada norma. Y cuestiono lo que espero de mí misma, apelando a mi propia identidad, a las razones que me da la razón para actuar de esta u de otra manera.
Es extraño, hoy no escribo sobre el amor o el temor que me infunde ser desdeñada u olvidada; hoy no escribo sobre mis propios méritos ni sobre mis fracasos y derrotas. Hoy escribo sobre lo que mi alma a veces añora: dejar aflorar mis palabras, dejar de callar, cantar con mi pluma y no con mi voz los pedazos de coherentes razonamientos que aún me quedan.
Razonamientos que a veces, incluso, me persiguen, que me imploran de una forma que no alcanzo a comprender dejarles batir sus alas y abrirse al infinito. Para así coalescer con las estrellas y regresar a su origen. Palabras, de vez en cuando sabias que nacen de una inspiración ajena a mí, para convertirse en mi esperanza y mi ilusión, en mi credo. Palabras, hijas de mis sueños.
Rossana Sánchez